Pareja enamorada

¿Por qué viajar con Travel Lounge en tu luna de miel?

Sabemos que el inicio de una vida juntos va acompañado de uno de los momentos más especiales y felices, su luna de miel, deseamos formar parte de esta experiencia inolvidable cuidando de cada detalle, con nuestra experiencia y un servicio personalizado. Aquí algunas de nuestras ventajas:

  • Nos puedes agregar a tu lista de Bodas con Regalos de Bonos aplicables a tu luna de miel o escapada Romántica. 

  • Te ofrecemos facilidades de pagos sin intereses 

  • Somos parte de programa de Lealtad del Banco Popular Dominicano

  • Contamos con asesores de viajes especializados y experimentados en lunas de miel y destinos exóticos. 

  • Buscamos la mejor opción costo/efectiva 

  • Recomendaciones en el destino 

  • Soporte disponible 24/7 

  

TESTIMONIOS

Hamid Yaryura. Co Founder - Bodyignition 

"Hay algo que ningún website o aplicación pueden replicar, y es la experiencia y calidez humana que sentí bajo la asesoría de Grecia y Javier. Nuestra luna de miel fue sumamente easy going y en el único momento en donde nos vimos en apuros, Grecia nos resolvió la vida con solo una llamada. Este es el resultado de ponerse en manos de profesionales, expertas y que no te ven  como una cifra más."

San Gimignano, Italia.png
hard rock joaquin.png

Joaquin Balaguer

"Gracias a Travel Lounge nosotros pasamos una inolvidable Luna de Miel.  Yo le pase mi idea a Travel Lounge y ellos me sorprendieron con más de lo que yo esperaba y sin salirse del presupuesto, aún mejor, ¡menos de lo que yo pensaba gastar! El servicio brindado fue súper personalizado y definitivamente los recomiendo 100% y por siempre serán mi opción para viajes!"

Sara Crespo, The Learning Workshop

"Nuestra experiencia utilizando Travel Lounge fue maravillosa. Para nosotros este viaje era muy importante y por ende requeríamos de un servicio personalizado; y así fue completamente. Estuvieron siempre disponibles y pendientes a nosotros. En cada destino nuevo nos recibían con una sorpresa y los tours ofrecidos fueron excelentes y de calidad premium. Todos sus servicios fueron sumamente confiables y adaptados a nuestros gustos y la experiencia que realmente queríamos vivir. Recomendamos a Travel Lounge al 100% para viajes"

3.png
crucero, Italia-2.png

Massiel Perez & Hector Lazala

"Gracias a Travel Lounge nosotros pasamos una inolvidable Luna de Miel.  Yo le pase mi idea a Travel Lounge y ellos me sorprendieron con más de lo que yo esperaba y sin salirse del presupuesto, aún mejor, ¡menos de lo que yo pensaba gastar! El servicio brindado fue súper personalizado y definitivamente los recomiendo 100% y por siempre serán mi opción para viajes!"

Marie Jane Alvarez, 350 grados

"Elegir a Travel Lounge para que nos organizara nuestra Luna de Miel fue lo mejor!  Al principio cuando estábamos definiendo donde queríamos ir se nos ocurrió hacerlo nosotros mismos y ahora que lo pensamos... no hubiéramos logrado conocer tanto en 12 días y lo mejor es que estaba todo coordinado. 

Fue mi primera vez por Europa y fue una experiencia chulisima, visitamos 10 ciudades y elegir una favorita se me hace difícil, ya que cada una tiene su encanto. Muchas cosas me recuerdan ese viaje, y desde ahí cada vez que me da el olor a un espresso me transporto allá"

San Gimignano, Italia-4.png
San Gimignano, Italia-5.png

Alfonsina e Ivan Vargas

"Nuestra Luna de Miel fue una experiencia única Gracias a Travel Lounge. Un viaje inolvidable, todo un sueño, sin lugar a dudas nos hicieron una tremenda elección de los impresionantes  lugares a visitar. Lo mejor de todo siempre pendiente de nosotros en cada paso que dábamos. Ir a Australia con Travel Lounge fue nuestra mejor decisión!"

Daiany & Gustavo Montalvo

Mi pareja y yo siempre deseábamos un día poder viajar a Thailandia, cuando nos casamos estábamos seguros a donde queríamos viajar, es difícil explicar cuantas emociones y felicidad vivimos en Thailandia, fue un viaje mágico,  increíble e inolvidable, un país de mucha cultura y naturaleza única.

 

Gracias al servicio de Travel Lounge fue impecable, nos ayudaron con toda la selección de tour, hoteles, transporte y guías, todo salió perfecto! Todo cómo lo habíamos soñado siempre!

daiany - San Gimignano, Italia-6.png
San Gimignano, Italia-6.png

Manuel Borrell, Partner Hugo Pork 

"Muchas gracias a Travel Lounge por su servicio y atención especial que nos dieron durante la planeación y durante todo el viaje, todos los hoteles y servicios estuvieron de lujo!"